Arte Objeto

Arte Objeto

Desde el año 1974, TANE ha venido comisionado a artistas de renombre la realización de esculturas de plata en pequeño formato y de serie limitada.

Con estas colaboraciones, TANE de alguna forma revolucionó el mundo del arte escultórico, dándole una oportunidad única a sus maestros orfebres al poder trabajar mano a mano con prestigiosos artistas. Esta simbiosis entre la destreza técnica de los artesanos de la plata con los diferentes artistas, dio como fruto una extensa y prestigiosa colección que al día de hoy ha sido expuesta en museos nacionales e internacionales. Como resultado, el nombre de TANE a lo largo de su historia se ha mantenido estrechamente vinculado con varias disciplinas artísticas.

Nuestros clientes nos conocen por estas colaboraciones donde nombres como Luis Barragán, Mathias Goeritz , Leonora Carrington , Sergio Hernández y Francisco Toledo entre otros, han dado muestra del exquisito trabajo artístico que la casa platera impone en sus obras, haciéndola pionera en este sector.

Regalar arte es un presente para toda la vida, un gesto único e inolvidable para quien lo recibe.

Varsovia - Xavier Wolski / Euclides - Pedro Fiedeberg
Arbol de la Vida - TANE
La Luz - Ricadro Legorreta / Zodiaco - Brian Nissen
Triada - Jorge Marin

Aceptar

Utilizamos Cookies en nuestro website para ofrecerte el mejor servicio posible. Lee más en nuestras políticas de privacidad.