Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo realizar un pedido en línea?

Para poder realizar una compra en el Sitio Web de TANE, usted deberá realizar lo siguiente:
- Realizar su registro como Usuario del Sitio Web de TANE;
- Leer cuidadosamente los presente Términos y Condiciones;
- Revisar y estar de acuerdo con las características y el precio de los Productos;
- Proporcionar a TANE los datos necesarios para realizar el cobro de los productos solicitados por el Usuario;
- Proporcionar a TANE los datos necesarios para realizar el envío de los productos solicitados por el Usuario;

 

¿Tengo que registrarme para realizar un pedido?

Si, es necesario contar con un registro para poder comprar en el sitio web de TANE. Registrarse es muy sencillo. Solo te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra. Siempre tendrás a tu disposición la información de tu pedido entrando en tu cuenta si eres cliente registrado.

 

¿Puedo modificar mi pedido?

Tras finalizar tu compra, te enviaremos un email de confirmación con el detalle de la misma. Te recordamos que no será posible cancelar o modificar tu pedido si ya se encuentra confirmado.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Tras finalizar tu compra, te enviaremos un email de confirmación con el detalle de la misma. Te recordamos que no será posible cancelar o modificar tu pedido si ya se encuentra confirmado.

 

¿Puedo devolver mi pedido?

TANE permite el cambio de sus productos por otro de igual valor dentro de los 30 días siguientes a la fecha original de compra, sólo si el producto se encuentra en perfectas condiciones de venta, sin daños, dentro de su embalaje original, con todas las etiquetas intactas y previa presentación de la factura/recibo de venta y del folleto de garantía originales.
No se permiten cambios por piezas personalizadas, grabadas y/o descontinuadas.
Para cualquier reparación o cambio de producto, es imprescindible presentar el certificado de garantía.
Las devoluciones son únicamente permitidas para ventas en tane.mx, tane.com.mx y/o tane.com, aceptamos devoluciones con reembolso a través del método de pago utilizado por el Usuario, dentro de 30 días a partir de la fecha factura solo si el producto se encuentra en perfectas condiciones de venta, sin daños, con todas las etiquetas intactas, dentro de su embalaje original y previa presentación de la factura/recibo de venta y del folleto de garantía originales. Para cualquier reparación, cambio o devolución será indispensable mostrar este certificado de garantía. El reemplazo de cualquier pieza en garantía estará sujeto a cargos de envío e impuestos aplicables.

 

¿Qué métodos de pago puedo utilizar en tane.mx?

TANE le ofrece las siguientes opciones de pago:
- MasterCard
- VISA
- AMEX
Todos los titulares de tarjetas de crédito y débito son objeto de validación y autorización tanto por el emisor de la tarjeta como por nuestra parte a fin de mantener la seguridad y evitar posibles fraudes.

 

¿Es seguro comprar en tane.mx?

Si, es seguro comprar en el sitio web de TANE. Trabajamos con SSL (Secure Sockets Layer o capa de conexión segura), un estándar de seguridad global que permite la transferencia de datos cifrados entre un navegador y un servidor web.

 

¿El envío tiene algún costo?

El Envío Estándar es gratuito.

 

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Los pedidos se entregan en un plazo de 2-5 días hábiles completos. Se consideran días hábiles los días laborables de lunes a viernes.
*En temporada de venta alta, el plazo de 2 a 5 días se amplía a 7 días hábiles.

 

¿Cómo puedo facturar mi pedido?

 

¿Los precios en tane.mx y en las tiendas físicas son los mismos?

Todas nuestras piezas tienen el mismo precio en las tiendas físicas y en el sitio web de TANE.
Si existiera cualquier diferencia entre los precios que figuran en el sitio web de TANE y los marcados en tienda, el precio correcto sería el mostrado en el momento de la compra.
Por favor, ten en cuenta que no realizamos ajustes de precio en piezas cuyo importe original se haya rebajado.

 

¿Es posible recibir información de TANE por correo electrónico?

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir noticias acerca de las novedades de TANE. En la parte de abajo del sitio web de TANE puedes dejar tu correo electrónico para suscribirte.

 

¿Puedo darme de baja de la newsletter?

En caso de que no desee recibir más información de TANE por correo electrónico puede darse de baja directamente desde la newsletter o nos puede comunicar lo anterior al correo servicioalcliente@tane.mx

 

¿Puedo grabar una pieza adquirida en línea?

 



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