PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE COVID-19


¡Bienvenido!

La gente primero — La seguridad y el bienestar de nuestros clientes, socios y equipos es y seguirá siendo nuestra principal prioridad - siempre. Estamos siguiendo de cerca el cambiante panorama de COVID-19 para poder tomar las mejores decisiones posibles para apoyar a nuestra gente. 

Daremos gradualmente la bienvenida a nuestros clientes de vuelta a nuestras tiendas, en ciertas áreas, cuando el gobierno local y las autoridades de salud pública lo permitan. Las reaperturas de las tiendas se llevarán a cabo semana a semana, área por área, una vez que sea seguro hacerlo.

Para conocer lo último sobre las aperturas y los horarios de las tiendas, visite nuestro localizador de tiendas. 

Gracias por su paciencia — Nuestro equipo de Atención al Cliente está disponible para ayudarle, responder a sus preguntas y encontrar soluciones mientras esperamos que su tienda TANE local vuelva a abrir. Puede continuar comprando nuestras más recientes novedades en www.tane.mx en donde, como siempre, los gastos de envío corren por nuestra cuenta.

 

¿ESTÁN ABIERTAS SUS TIENDAS? ¿CÓMO PUEDO AVERIGUAR SOBRE MI TIENDA TANE LOCAL?

Tan pronto como sea seguro hacerlo, reabriremos gradualmente nuestras tiendas en ciertas áreas, donde lo permitan el gobierno local y las autoridades de salud pública. Para conocer las últimas aperturas y los horarios de las tiendas, haga clic aquí.

 

¿QUÉ MEDIDAS DE SALUD Y SEGURIDAD HAN ADOPTADO? ¿CÓMO SE VERÁ Y SE SENTIRÁ LA EXPERIENCIA EN LA TIENDA DE MANERA DIFERENTE? 

Sabemos que las cosas no serán exactamente iguales, pero nos comprometemos a ofrecerle la experiencia en tienda de TANE que conoce y ama, mientras que respetaremos el distanciamiento social y daremos prioridad a la salud y a la seguridad de nuestros clientes y empleados. El bienestar de nuestros clientes, socios y equipos sigue siendo nuestra principal prioridad. Con esto en mente, estamos poniendo en marcha más medidas de salud y seguridad, incluyendo las siguientes:

  • Los equipos de nuestra tienda llevarán caretas y guantes, y se realizarán controles de salud diarios.
  • Las superficies de alto contacto se limpiarán a fondo cada hora como parte de nuestra mejora de la sanitización diaria.
  • Nuestras joyas y otras piezas se limpiarán y desinfectarán constantemente durante el día, para asegurar que es seguro para usted probarse las piezas.
  • El desinfectante de manos estará disponible para usted.
  • Nos aseguramos de que el distanciamiento social pueda mantenerse limitando la ocupación de la tienda y actualizando los diseños de las mismas, incluyendo pantallas de separación entre nuestro personal y nuestros clientes.
  • Se colocarán carteles en todas nuestras tiendas, para indicar todas las medidas, incluyendo marcadores de sana distancia. Les pedimos que respeten estas señales.
  • Preferimos los pagos electrónicos - tarjetas de crédito o débito u otros métodos de pago a la distancia.

 

¿CÓMO DECIDEN SI LAS TIENDAS ESTAN ABIERTAS O PERMANECEN CERRADAS?

 Estamos siguiendo las directrices del gobierno local y de las autoridades de salud pública, y reabriendo donde y cuando podemos. Como las cosas evolucionarán continuamente, lo invitamos a consultar el localizador de tiendas para obtener la información más actualizada y el horario actual de las tiendas.

 

¿PUEDO USAR DINERO EN EFECTIVO PARA PAGAR MI PEDIDO? ¿CÓMO PUEDO PAGAR? 

Preferimos evitar aceptar pagos en efectivo durante los 30 días posteriores a la reapertura, y lo volveremos a evaluar después de ese tiempo. Preferimos los pagos con tarjeta de crédito o débito, o los pagos con tarjeta de crédito sin contacto cuando estén disponibles.

 

¿PUEDO DEVOLVER LOS ARTÍCULOS DE LA TIENDA? 

Sí. Podemos aceptar devoluciones de artículos comprados en línea o en la tienda una vez que se abran (siempre y cuando no se trate de una venta final). Sólo presente el comprobante de pago y asegúrese de que sus artículos no se hayan usado y estén como nuevos, con las etiquetas adheridas. Buenas noticias: hemos ampliado nuestra política de devolución de 30 días. Si realizó su compra en el periodo posterior al 28 de febrero de 2020, puede devolverlo o cambiarlo en la tienda hasta 30 días después de la apertura de su tienda local.

 

¿TODAVÍA PUEDO HACER UN PEDIDO POR INTERNET? 

Nuestra tienda en línea siempre está abierta para que compre cuando quiera. Dicho esto, mientras nos centramos en mantener a nuestra gente, clientes y comunidad segura, estamos tomando medidas adicionales en nuestro centro de distribución como limitar el número de personas que trabajan en un momento dado, lo que puede causar algunos retrasos.

 

TODAVÍA TENGO PREGUNTAS.

 Por favor, conéctese con nosotros a través de servicioalcliente@tane.mx, a través del chat en www.tane.mx o a través del 800-770-TANE

 


Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo realizar un pedido en línea?

Para poder realizar una compra en el Sitio Web de TANE, usted deberá realizar lo siguiente:
- Realizar su registro como Usuario del Sitio Web de TANE;
- Leer cuidadosamente los presente Términos y Condiciones;
- Revisar y estar de acuerdo con las características y el precio de los Productos;
- Proporcionar a TANE los datos necesarios para realizar el cobro de los productos solicitados por el Usuario;
- Proporcionar a TANE los datos necesarios para realizar el envío de los productos solicitados por el Usuario;

 

¿Tengo que registrarme para realizar un pedido?

Si, es necesario contar con un registro para poder comprar en el sitio web de TANE. Registrarse es muy sencillo. Solo te solicitaremos la información imprescindible para agilizar el proceso de compra. Siempre tendrás a tu disposición la información de tu pedido entrando en tu cuenta si eres cliente registrado.

 

¿Puedo modificar mi pedido?

Tras finalizar tu compra, te enviaremos un email de confirmación con el detalle de la misma. Te recordamos que no será posible cancelar o modificar tu pedido si ya se encuentra confirmado.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Tras finalizar tu compra, te enviaremos un email de confirmación con el detalle de la misma. Te recordamos que no será posible cancelar o modificar tu pedido si ya se encuentra confirmado.

 

¿Puedo devolver mi pedido?

TANE permite el cambio de sus productos por otro de igual valor dentro de los 30 días siguientes a la fecha original de compra, sólo si el producto se encuentra en perfectas condiciones de venta, sin daños, dentro de su embalaje original, con todas las etiquetas intactas y previa presentación de la factura/recibo de venta y del folleto de garantía originales.
No se permiten cambios por piezas personalizadas, grabadas y/o descontinuadas.
Para cualquier reparación o cambio de producto, es imprescindible presentar el certificado de garantía.
Las devoluciones son únicamente permitidas para ventas en tane.mx, tane.com.mx y/o tane.com, aceptamos devoluciones con reembolso a través del método de pago utilizado por el Usuario, dentro de 30 días a partir de la fecha factura solo si el producto se encuentra en perfectas condiciones de venta, sin daños, con todas las etiquetas intactas, dentro de su embalaje original y previa presentación de la factura/recibo de venta y del folleto de garantía originales. Para cualquier reparación, cambio o devolución será indispensable mostrar este certificado de garantía. El reemplazo de cualquier pieza en garantía estará sujeto a cargos de envío e impuestos aplicables.

 

¿Qué métodos de pago puedo utilizar en tane.mx?

TANE le ofrece las siguientes opciones de pago:
- MasterCard
- VISA
- AMEX
Todos los titulares de tarjetas de crédito y débito son objeto de validación y autorización tanto por el emisor de la tarjeta como por nuestra parte a fin de mantener la seguridad y evitar posibles fraudes.

 

¿Es seguro comprar en tane.mx?

Si, es seguro comprar en el sitio web de TANE. Trabajamos con SSL (Secure Sockets Layer o capa de conexión segura), un estándar de seguridad global que permite la transferencia de datos cifrados entre un navegador y un servidor web.

 

¿El envío tiene algún costo?

El Envío Estándar es gratuito.

 

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

Los pedidos se entregan en un plazo de 2-5 días hábiles completos. Se consideran días hábiles los días laborables de lunes a viernes.
*En temporada de venta alta, el plazo de 2 a 5 días se amplía a 7 días hábiles.

 

¿Cómo puedo facturar mi pedido?

Para obtener tu factura es necesario que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención a clientes al correo servicioalcliente@tane.mx, solicitando tu factura con tus datos fiscales y número de ticket que se te entrego en tu compra en tienda o tu número orden en caso de haber realizado tu compra en TANE.mx

 

¿Los precios en tane.mx y en las tiendas físicas son los mismos?

Todas nuestras piezas tienen el mismo precio en las tiendas físicas y en el sitio web de TANE.
Si existiera cualquier diferencia entre los precios que figuran en el sitio web de TANE y los marcados en tienda, el precio correcto sería el mostrado en el momento de la compra.
Por favor, ten en cuenta que no realizamos ajustes de precio en piezas cuyo importe original se haya rebajado.

 

¿Es posible recibir información de TANE por correo electrónico?

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir noticias acerca de las novedades de TANE. En la parte de abajo del sitio web de TANE puedes dejar tu correo electrónico para suscribirte.

 

¿Puedo darme de baja de la newsletter?

En caso de que no desee recibir más información de TANE por correo electrónico puede darse de baja directamente desde la newsletter o nos puede comunicar lo anterior al correo servicioalcliente@tane.mx

 

¿Puedo grabar una pieza adquirida en línea?

¡Claro!, podemos grabar alguna de tus piezas adquirida en línea, solo en la parte de comentarios debes dejar con que leyenda quieres que grabemos tu pieza, recuerda no pueden ser más de 5 letras.

NOTA: TODAS LAS PIEZAS SERÁN SOMETIDAS A REVISIÓN POR NUESTRO MAESTRO GRABADOR PARA SABER SI ES POSIBLE GRABAR, YA QUE NO TODAS LAS PIEZAS PUEDEN SER GRABADAS POR SU DISEÑO O DIMENSIONES, EN CASO DE QUE A TU PIEZA NOS SEA IMPOSIBLE GRABARLA NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PARA INFORMARTE.

 



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