Terminos y Condiciones HOT SALE 2020 / Preventa CitiBanamex

HOT SALE 2020 – TANE

Promociones

1. "10% - 30% de descuento en piezas seleccionadas."

*Válido del 22 de Mayo al 1 de Junio 2020. Aplican restricciones. No acumulable con otras promociones. Válido únicamente en ventas en www.tane.mx. Válido con tarjetas de crédito y débito emitidas en México. Descuento válido únicamente en piezas seleccionadas. Imagen ilustrativa. Los descuentos específicos se expresan por referencia en la página www.tane.mx

2. "En la compra de una pulsera Matilda + 2 Charms recibe un charm TANE sorpresa*

*Válido de 22 de Mayo al 1 de Junio 2020. Aplican restricciones. No acumulable con otras promociones. Válido únicamente en ventas en www.tane.mx. Válido con tarjetas de crédito y débito emitidas en México. Descuento válido únicamente en piezas seleccionadas. Imagen de ilustrativa, tú podrás armar la selección de tus CHARMS. El Charm de regalo no podrá ser cambiado por otra pieza de TANE o valor en efectivo."

3. "En la compra de 3 anillos recibe un charm sorpresa* de México Mi Amor"

*Válido del 22 de Mayo al 1 de Junio 2020. Aplican restricciones. No acumulable con otras promociones. Válido únicamente en ventas en www.tane.mx. Válido con tarjetas de crédito y débito emitidas en México. Descuento válido únicamente en piezas seleccionadas. Imagen ilustrativa, tu podrás armar la selección de tus 3 anillos TANE. El dije de regalo no podrá ser cambiado por otra pieza de TANE o valor en efectivo."

4. En la compra de $20 mil MXN recibe un 5% de descuento adicional

*Válido del 22 de Mayo al 1 de Junio 2020. Aplican restricciones. No acumulable con otras promociones. Válido únicamente en ventas en www.tane.mx. Válido con tarjetas de crédito y débito emitidas en México. Descuento válido únicamente en piezas seleccionadas. Los regalos no son acumulables. El código se de usar al momento de hacer su check out, el códio a usarse es el siguiente: "TANE5EXTRA"

5. En la compra de $50 mil MXN recibe un Dije Chaquiras Aro

*Válido del 22 de Mayo al 1 de Junio 2020. Aplican restricciones. No acumulable con otras promociones. Válido únicamente en ventas en www.tane.mx. Válido con tarjetas de crédito y débito emitidas en México. Descuento válido únicamente en piezas seleccionadas. Los regalos no son acumulables. La imagen corresponde al dije de regalo.

6. En la compra de $100 mil MXN recibe una Cadena Dana

*Válido del 22 de Mayo al 1 de Junio 2020. Aplican restricciones. No acumulable con otras promociones. Válido únicamente en ventas en www.tane.mx. Válido con tarjetas de crédito y débito emitidas en México. Descuento válido únicamente en piezas seleccionadas. La imagen corresponde a la cadena de regalo. Los regalos no son acumulables.

Todos los obsequios/regalos generados a través de las promociones de HOT SALE 2020 por TANE.mx NO TENDRÁN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES por piezas, dinero en efectivo, tarjetas de crédito o debito o crédito en tienda física o en línea.

Todas las promociones generadas para HOT SALE 2020 a través de TANE.mx están limitadas hasta agotar existencias.

HOT SALE 2020 – TANE

Promociones Exclusivas CitiBanamex – PreVenta

1. TANE y Citibanamex juntos para consentirte: exclusivo para clientes Citibanamex, disfruta hasta 30% de descuentoen piezas seleccionadas + 12 MSI + 20% de bonificación pagando con tu tarjeta de crédito o débito CITIBANAMEX al realizar tu compra a través de PAY PAL.

*Válido del 22 de Mayo al 1 de Junio 2020. Aplican restricciones. No acumulable con otras promociones. Válido únicamente en ventas en www.tane.mx Válido con tarjetas de crédito y débito emitidas en México. Descuento válido únicamente en piezas seleccionadas. Imagen ilustrativa. Los descuentos específicos se expresan por referencia en la página www.tane.mx

T y C – 20% de Bonificación - CitiBanamex:

*Promoción exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex.

Vigencia de participación para preventa Hot Sale: 22 de mayo del 2020. Regístrate del 13 de mayo al 1 de junio de 2020 y activa la promoción a través de Citibanamex Móvil® o en el sitio citibanamex.com/hotsale donde podrás consultar sitios en línea participantes, plazos para meses sin intereses y montos mínimos. La bonificación del 20% aplica pagando a través de Citibanamex Pay® con Tarjetas de Crédito Citibanamex Mastercard® en todas tus compras a cualquier plazo de meses sin intereses en sitios en línea participantes y se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta con la que realizaste la transacción a más tardar a los 60 días naturales con la leyenda "20% PREVENTA HOT SALE". No participan Tarjetas Corporativas. No aplica en caso de cancelación o devolución de la mercancía. En caso de que decidas ceder un porcentaje de tu bonificación, deberás seleccionar entre el 50% o el 100% al momento de activar la promoción. El porcentaje de las bonificaciones que sean cedidas por los clientes se sumarán a los 5 millones de pesos que Citibanamex donará a CADENA (Comité de Ayuda a Desastres y Emergencias Nacionales, A.C.). La cesión del porcentaje de las bonificaciones, producto de esta promoción, no es susceptible de la emisión de recibos deducibles de impuestos.

CAT PROMEDIO para Oro Citibanamex 77.0% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 55.3%. Comisión anual $1,087 sin IVA. Tasa variable. Informativo. Calculado el 03 de abril del 2020. Vigencia de la oferta: 22 de mayo del 2020. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses. Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex SA. de CV., SOFOM., ER., integrante del Grupo Financiero Banamex. Consulta requisitos de contratación, condiciones de uso, comisiones, NetKey, Tarjetas participantes en www.citibanamex.com y en citibanamex.com/pay En canales digitales se requiere acceso a internet y celular verificado. La calidad y precios de productos y servicios ofrecidos, son responsabilidad de sus respectivos proveedores.

HOT SALE 2020 – TANE

Promociones Exclusivas CitiBanamex

1. TANE y Citibanamex juntos para consentirte: exclusivo para clientes Citibanamex, disfruta hasta 30% de descuentoen piezas seleccionadas + 12 MSI + 10% de bonificación pagando con tu tarjeta de crédito o débito CITIBANAMEX al realizar tu compra a través de PAY PAL.

* Válido del 22 de Mayo al 1 de Junio 2020. Aplican restricciones. No acumulable con otras promociones. Válido únicamente en ventas en www.tane.mx Válido con tarjetas de crédito y débito emitidas en México. Descuento válido únicamente en piezas seleccionadas. Imagen ilustrativa. Los descuentos específicos se expresan por referencia en la página www.tane.mx

T y C – 10% de Bonificación - CitiBanamex:

*Promoción exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex.

Vigencia de participación para Hot Sale: Del 23 de mayo al 1 de junio del 2020. Regístrate del 13 de mayo al 1 de junio de 2020 y activa la promoción a través de Citibanamex Móvil® o en el sitio citibanamex.com/hotsale donde podrás consultar sitios en línea participantes, plazos para meses sin intereses y montos mínimos. La bonificación del 10% aplica pagando con Tarjetas de Crédito Citibanamex en todas tus compras a cualquier plazo de meses sin intereses en sitios en línea participantes y se verá reflejada en el estado de cuenta de la tarjeta con la que realizaste la transacción a más tardar a los 60 días naturales con la leyenda "10% HOT SALE". No participan Tarjetas Corporativas. No aplica en caso de cancelación o devolución de la mercancía. En caso de que decidas ceder un porcentaje de tu bonificación, deberás seleccionar entre el 50% o el 100% al momento de activar la promoción. El porcentaje de las bonificaciones que sean cedidas por los clientes se sumarán a los 5 millones de pesos que Citibanamex donará a CADENA (Comité de Ayuda a Desastres y Emergencias Nacionales, A.C.). La cesión del porcentaje de las bonificaciones, producto de esta promoción, no es susceptible de la emisión de recibos deducibles de impuestos.CAT PROMEDIO para Oro Citibanamex 77.0% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 55.3%. Comisión anual $1,087 sin IVA. Tasa variable. Informativo. Calculado el 03 de abril del 2020. Vigencia de la oferta: Del 23 de mayo al 1 de junio del 2020. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses. Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex SA. de CV., SOFOM., ER., integrante del Grupo Financiero Banamex. Consulta requisitos de contratación, comisiones y condiciones de uso de productos y servicios Citibanamex en www.citibanamex.com En canales digitales se requiere acceso a internet y celular verificado. La calidad y precios de productos y servicios ofrecidos, son responsabilidad de sus respectivos proveedores.


Aceptar

Utilizamos Cookies en nuestro website para ofrecerte el mejor servicio posible. Lee más en nuestras políticas de privacidad.