Términos y Condiciones - Promociones

120 Hrs. - CitiBanamex

Hasta 2 meses de regalo en tus compras a 18 meses sin intereses con Tarjetas de Crédito al tener otro producto Citibanamex.

Promoción exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex. Vigencia: Del 21 al 25 de septiembre del 2020. Regístrate y activa la promoción del 14 al 25 de septiembre del 2020 a través de Citibanamex Móvil® o BancaNet. Compra en los sitios en línea participantes con tu Tarjeta de Crédito Citibanamex a 18 Meses sin Intereses y obtén 1 mes de regalo, o 2 Meses de Regalo si recibes tu Nómina con nosotros o cuentas con Pagaré Citibanamex a 60 días o más, Crédito Personal Citibanamex o Crédito Hipotecario Citibanamex. No aplica en caso de cancelación o devolución de la mercancía.

Consulta términos y condiciones de la promoción, productos Citibanamex y sitios en línea participantes en citibanamex.com/120horas CAT PROMEDIO para Oro Citibanamex 77.0% sin IVA. Tasa de interés promedio ponderada anual 55.3%. Comisión anual $1,087 sin IVA. Tasa variable. Informativo. Calculado el 03 de abril del 2020. Vigencia: Del 21 al 25 de septiembre del 2020. Tasa de interés anual 0% para meses sin intereses. Consulta requisitos de contratación, comisiones y condiciones de uso de productos y servicios Citibanamex en www.citibanamex.com

10% en Monedero TANE

Al realizar tu compra ponte en contacto con servicioalcliente@tane.mx para solicitar tu monedero con 10% al equivalente de tu compra; envíanos tu número de pedido y te compartiremos un cupón digital único, personal e intransferible asociado al correo con el cual se realizó la compra.

El cupón es redimible únicamente en www.tane.mx y no se puede intercambiar por efectivo.

*Recuerda este beneficio es exclusivo para clientes Citibanamex.

**Limitado a 100 monederos y topado a $10,000 MXN por monedero por cliente.

***El valor del monedero obtenido es canjeable solo del 1 al 31 de Octubre de 2020.

****NO APLICA CON OTRAS PROMOCIONES O CÓDIGOS DE DESCUENTO.

 

NOCHES DE GALA - EL PALACIO DE HIERRO

En la compra de tu anillo de la Colección Animales más $10,000 pesos en piezas adicionales de TANE, podrás personalizar el anillo con Vermeil de Oro de 23k.*

 Además podrás disfrutar hasta 15 MSI con tu tarjeta bancaria y con tu Tarjeta Palacio**

Promoción válida en tiendas físicas únicamente durante las Noches de Gala Otoño 2020 de El Palacio de Hierro. 1. En compras de 10,000 pesos o más y un anillo de la colección Animales en un sólo ticket o transacción, el mismo día y por línea de crédito. Limitado a 500 piezas, una por cliente. El valor del baño en vermeil de oro de 23k no podrá ser intercambiado por otra pieza o por su valor en efectivo o especie. *El anillo se puede personalizar según las opciones predefinidas por TANE. 2.MSI: mensualidades sin intereses. Elige el plazo que más te convenga. **En compras menores a 10,000 podrás elegir hasta 12 MSI. En compras de 10,000 o más podrás elegir hasta 15 MSI. No participan Puntos por Apertura, Viajes Palacio, Casa Palacio, Pago de Servicios, Estacionamientos, Superboletos ni Restaurantes, y no es acumulable con otras promociones de “mensualidades sin intereses, descuentos o Puntos”. Consulta departamentos, marcas y artículos participantes en: elpalaciodehierro.com/términos_condiciones. Tasa revolvente 59.9% anual sin IVA. CAT sin IVA 79.4% para fines informativos y de comparación exclusivamente. Fecha de cálculo 1 de enero de 2020 y aplicable durante la vigencia de la promoción. CAT 0.0% para mensualidades sin intereses, informativo.