Términos y Condiciones - Promoción Charm 2020

EN UNA COMPRA IGUAL O MAYOR A $6000 MXN RECIBE EN CORTESIA UN CHARM CIRCULO (REFERENCIA: 01050200234) PERSONALIZADO POR NUESTRO MAESTRO GRABADOR. 

 

 

*Válido del 1 de julio al 31 de agosto 2020. Aplican restricciones. No acumulable con otras promociones. Válido únicamente en ventas en las tiendas físicas de TANE (Boutiques, Hoteles y El Palacio de Hierro). La promoción también es válida en la tienda en línea www.tane.mx. En compras de 6,000 pesos o más en un sólo ticket o transacción, el mismo día. Limitado a 500 piezas, una por cliente.

 

El dije circulo se grabará de un lado con la fecha “2020” y del otro lado con el texto de su elección. Se pueden grabar máximo 30 caracteres (incluyendo espacios) y la tipografía es Gotham Medium. Para realizar el grabado, deberá una vez finalizada la compra mencionar oralmente al asesor el texto que desea grabar y firmar la orden de grabado cómo comprobante. El tiempo de entrega será de 10 días hábiles y el charm grabado deberá ser recogido en la tienda de compra, para el caso de compras en tienda en línea el charm será envía en la misma cantidad de días después de la compra y enviada al domicilio en donde se envío la compra original.

 

El asesor le notificará, a través de uno de los medios de contacto registrados, de la disponibilidad de la pieza en tienda, para el caso de tienda en línea se le notificara vía correo electrónico el envío de su pieza.

 

El charm circulo es un obsequio de parte de TANE al cliente final, no puede ser canjeado por productos en tienda física o en línea o por dinero en efectivo o crédito en tienda en línea o física.