Envíos y devoluciones

ENVÍOS

 

 

 

En TANE contamos con 2 tipos de envíos para su comodidad:

 

Envío Estándar

Gratuito. Los pedidos se entregan en un plazo de 5 - 7 días hábiles (laborables de lunes a viernes).

En temporada de venta alta o situaciones a nivel (inter)nacional fuera del alcance de TANE, el plazo se amplía de 8 a 10 días hábiles.

 

Click & Collect - Boutique Masaryk CDMX

Gratuito. Los pedidos se entregan en la Boutique TANE Masaryk en un plazo de 2 a 4 días hábiles. Recibirá un correo en cuanto su compra esté lista para ser recolectada. 

 

CAMBIOS

Cambio de productos por otro de igual valor dentro de los 60 días siguientes a la compra inicial, sólo con productos en perfectas condiciones de venta, sin daños, dentro de su embalaje original, con todas las etiquetas intactas y previa presentación de la factura/recibo de venta y del folleto de garantía originales.

 

Los cambios deben realizarse a través del canal de compra original; para compras hechas en www.tane.mx los cambios únicamente podrán hacerse a través de atención a clientes, en hola@tane.mx.

 

Devoluciones o cambios de compras hechas a través de elpalaciodehierro.com solo se puede hacer a través del mismo canal.

 

No se permiten cambios en piezas personalizadas, grabadas y/o descontinuadas.

 

Para cualquier reparación o cambio de producto, es imprescindible presentar el certificado de garantía. El tiempo de validación de piezas por parte de nuestro departamento de calidad es de 10 días hábiles para dar respuesta.

 

DEVOLUCIONES

Devoluciones gratuitas únicamente permitidas para compras en www.tane.mx, dentro de los 60 días siguientes a la compra inicial, sólo con productos en perfectas condiciones de venta, sin daños, dentro de su embalaje original, con todas las etiquetas intactas y previa presentación de la factura/recibo de venta y del folleto de garantía originales.

 

El tiempo de validación de piezas por parte de nuestro departamento de calidad es de 10 días hábiles para dar respuesta.