Envíos y devoluciones

 

ENVÍOS   

 

Para su comodidad, en TANE ofrecemos una amplia selección de opciones de entrega: 

 

 

Envío Estándar – Todo México

Sin costo.

Los pedidos se entregan en un plazo de 3 - 5 días hábiles en cualquier parte de la república.

Para la CDMX y su Zona Metropolitana: los pedidos se entregan en un plazo de 1-3 días hábiles. Si tu código postal está incluido en este método de envío, esta opción aparecerá disponible en el checkout.

Dias hábiles son días laborables, de lunes a viernes.

En temporada de venta alta o situaciones a nivel (inter)nacional fuera del alcance de TANE, el plazo se amplía de 5 a 7 días hábiles. 

 

 

Click & Collect con Drive-thru – Boutique Masaryk, Polanco, CDMX

Sin costo.

Los pedidos se entregan en la Boutique TANE Masaryk en un plazo de 48 horas, de Lunes a Viernes. Recibirá un correo en cuanto su compra esté lista para ser recolectada.

Ofrecemos servicio de Drive-thru, para que pueda recoger su pedido sin tener que salir de su vehículo.   

 

 

Entrega Mismo Día – CDMX y Zona Metropolitana

Costo de $300 MXN.

La entrega será realizada el mismo día de la creación del pedido.

Si tu código postal está incluido en este método de envío, esta opción aparecerá disponible en el checkout.

Para garantizar la entrega, se considera como hora límite para solicitar este tipo de envío hasta las 13:00; de igual forma la entrega tiene como hora límite las 21:00.

Disponible únicamente de Lunes a Viernes (en períodos específicos, como Día de las Madres y Navidad, este servicio puede estar disponible de Lunes a Domingo). 

 

 

Entrega Próximo Día – CDMX y Zona Metropolitana

Costo de $150 MXN.

La entrega será hecha al día siguiente de la creación del pedido, es decir 24 horas posteriores.

Para garantizar la entrega, se considera como hora límite para solicitar este tipo de envío hasta las 13:00.

Si tu código postal está incluido en este método de envío, esta opción aparecerá disponible en el checkout.

Disponible de Lunes a Jueves (en períodos específicos, como Día de las Madres y Navidad, este servicio puede estar disponible de Lunes a Domingo).

 

 

Envío Estándar para pulseras de la colección TANE por Ti

Sin costo.

Envíos a la CDMX y su Zona Metropolitana en 3-5 días naturales a partir de la confirmación de la compra. No será válida la selección de otro método de entrega para pulseras de esta colección.

Envíos a toda la república mexicana en 3-7 días naturales a partir de la confirmación de la compra. No será válida la selección de otro método de entrega para pulseras de esta colección.

 

 

CAMBIOS

 

Cambios gratuitos únicamente permitidos para compras en www.tane.mx.

Cambio de productos por otro de igual valor dentro de los 60 días siguientes a la compra inicial, sólo con productos en perfectas condiciones de venta, sin daños, dentro de su embalaje original, con todas las etiquetas intactas y previa presentación de la factura/recibo de venta y del folleto de garantía originales. 

Los cambios deben realizarse a través del canal de compra original; para compras hechas en www.tane.mx los cambios únicamente podrán hacerse a través de atención a clientes, en hola@tane.mx. 

Devoluciones o cambios de compras hechas a través de elpalaciodehierro.com solo se puede hacer a través del mismo canal.

No se permiten cambios en piezas personalizadas, grabadas y/o descontinuadas. 

Para cualquier reparación o cambio de producto, es imprescindible presentar el certificado de garantía. El tiempo de validación de piezas por parte de nuestro departamento de calidad es de 10 días hábiles para dar respuesta. 

 

Pulseras de la colección TANE por Ti:

 

No hay cambios, devoluciones ni cancelaciones sin ninguna excepción.

Cada venta realizada bajo la campaña TANE por Ti es final y no es posible realizar cambios ni devoluciones.

 

 

DEVOLUCIONES

 

Devoluciones gratuitas únicamente permitidas para compras en www.tane.mx, dentro de los 60 días siguientes a la compra inicial, sólo con productos en perfectas condiciones de venta, sin daños, dentro de su embalaje original, con todas las etiquetas intactas y previa presentación de la factura/recibo de venta y del folleto de garantía originales.

Nuestras devoluciones son muy fáciles y sencillas, usted deberá preparar su paquete de la misma manera en que fue recibido, en el empaque original, asegurándose de mantener a salvo la(s) joyas que desea devolver y pegar la etiqueta de retorno fuera del paquete en una parte visible. Deberá agendar la recolección con la paquetería de la cual recibió la guía o si lo desea podemos ayudarlo a agendar la recolección, solo contáctenos a través de hola@tane.mx, a través del chat en www.tane.mx, a través del 800-770-TANE o via Whatsapp: +52 55 7970 TANE.

El tiempo de validación de piezas por parte de nuestro departamento de calidad es de 10 días hábiles para dar respuesta.

 

Pulseras de la colección TANE por Ti:

 

No hay cambios, devoluciones ni cancelaciones sin ninguna excepción.

Cada venta realizada bajo la campaña TANE por Ti es final y no es posible realizar cambios ni devoluciones.