Envío y devoluciones

envíos

En TANE contamos con 3 tipos de envíos para su comodidad:

Envío Gratuito:

Los pedidos se entregan en un plazo de 2-5 días hábiles completos. Se consideran días hábiles los días laborables de lunes a viernes. El Envío Estándar es gratuito.
*En temporada de venta alta o situaciones a nivel internacional fuera del alcance de TANE, el plazo de 2 a 5 días se amplía de 5 al 7 días hábiles.

Envío Día Siguiente:

Los pedidos generado con esta opción tienen un costo de $150 MXN, y la entrega de dicho pedido será hecha al "Día Siguiente" de cuando fue creado el pedido, es decir 24 hrs. después. 

Este servicio solo esta disponible por el momento en la Ciudad de México, en los días Domingo a Jueves. 

Envío Mismo Día

Los pedidos generado con esta opción tienen un costo de $300 MXN, y la entrega de dicho pedido será hecha el "Mismo Día" en el cual fue creado el pedido, también para garantizar la entrega, el pedido se tiene como hora limite para solicitar este tipo de envío hasta las 14 hrs; de igual forma el reparto y entrega tiene como hora limite las 21 hrs.

Este servicio solo esta disponible por el momento en la Ciudad de México, en los días Lunes a Viernes. 

 

cambios

TANE permite el cambio de sus productos por otro de igual valor dentro de los 30 días siguientes a la fecha original de compra, sólo si el producto se encuentra en perfectas condiciones de venta, sin daños, dentro de su embalaje original, con todas las etiquetas intactas y previa presentación de la factura/recibo de venta y del folleto de garantía originales.

 

No se permiten cambios por piezas personalizadas, grabadas y/o descontinuadas.
Para cualquier reparación o cambio de producto, es imprescindible presentar el certificado de garantía.

 

devoluciones

Las devoluciones son únicamente permitidas para ventas en tane.mx, tane.com.mx y/o tane.com, siempre y cuando se por detalles de fabricacion; NO aceptamos devoluciones con reembolso, solo con crédito para ser usado dentro de TANE.mx, dentro de 30 días a partir de la fecha factura solo si el producto se encuentra en perfectas condiciones de venta, sin daños, con todas las etiquetas intactas, dentro de su embalaje original y previa presentación de la factura/recibo de venta y del folleto de garantía originales. Para cualquier reparación, cambio o devolución será indispensable mostrar este certificado de garantía. El reemplazo de cualquier pieza en garantía estará sujeto a cargos de envío e impuestos aplicables.

En caso de que usted requiera devolver una Producto, deberá de ponerse en contacto para recibir asesoría acerca de cómo realizar el cambio a través de servicioalcliente@tane.mx así como el número de aprobación (RMA) para el envío, mismo que deberá incluir en su devolución.