Términos y Condiciones - Promociones

Promoción Día de las Madres

Vigencia: 15 de Abril al 11 de Mayo 2021. Promoción válida en Boutiques TANE y tiendas dentro de el Palacio de Hierro en las fechas indicadas. En compras a partir de $10,000 recibe un Charm Dalia. En compras a partir de $18,000 recibe un Charm Dalia y una Cadena Margarita. En compras a partir de $25,000 recibe un Charm Dalia, una Cadena Margarita y unos Aretes Dalia Ramillete.

 

Promoción válida hasta agotar existencias. Los niveles de beneficios únicamente serán válidos en un solo ticket de compra y no son acumulables. Para recibir el regalo, el cliente deberá indicar su nombre completo, correo electrónico, número de teléfono, dirección postal completa y firmar la tarjeta autorizando el uso de sus datos. El regalo se entregará al momento de la compra en tienda.

 

No hay ajustes en compras anteriores. No se puede intercambiar por efectivo o equivalente en efectivo y no es transferible. No acumulable con otras promociones de mensualidades sin intereses, cupones o descuentos.

 

Promoción 6 Meses sin Intereses  

*Promoción 6 Meses sin Intereses con un mínimo de compra de $5,000. Vigencia: 15 de Abril al 11 de Mayo 2021. Participan todas las Tarjetas Bancarias VISA, MasterCard y American Express. Válido únicamente para Tane.mx. No es acumulable con otras promociones y/o descuentos. Podrá elegir hasta 6 mensualidades sin intereses con cualquier tarjeta de crédito bancaria. No acumulable con otras promociones de mensualidades sin intereses, cupones o descuentos. CAT 0.0% para mensualidades sin intereses. Informativo.

 

Cupón 10% en tu Primera Compra

Al realizar tu suscripción al Newsletter, recibe un 10% de descuento en tu primera compra. 
**Valido únicamente en compras dentro de www.tane.mx