Términos y Condiciones - Promociones

Galas de Otoño de El Palacio de Hierro del 26 de agosto al 19 de septiembre de 2021 durante la Gala de Otoño de cada Palacio de Hierro. 

 

Promoción de hasta 18 mensualidades sin intereses con compra mínima. Participan la Tarjeta Palacio y todas las tarjetas bancarias Visa, MasterCard y American Express expedidas en México. En compras mínimas de $10,000 MXN paga a 9 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio o con tarjetas bancarias. En compras mínimas de $20,000 MXN paga a 12 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio o tarjetas bancarias. En compras mínimas de $30,000 MXN paga a 18 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio o tarjetas bancarias. En compras pagadas con Tarjeta Palacio, adicional empieza a pagar en enero de 2022. Válido únicamente en puntos de venta TANE en El Palacio de Hierro según el siguiente calendario: del 26 al 29 de agosto de 2021 en EPH Perisur y EPH Interlomas; del 2 al 5 de septiembre de 2021 en EPH Coyoacán, EPH Satélite, EPH Santa Fe, EPH Puebla y EPH Veracruz; del 9 al 12 de septiembre de 2021 en EPH Durango, EPH Polanco, EPH Querétaro, EPH Monterrey y EPH Guadalajara, del 15 al 19 de septiembre de 2021 en EPH Villahermosa. En TANE en elpalaciodehierro.com aplican 6 mensualidades sin intereses con Tarjeta Palacio o con tarjetas bancarias del 13 al 19 de septiembre de 2021 sin mínimo de compra.   CAT 0.0% para mensualidades sin intereses. Informativo. No hay ajustes en compras anteriores. Promoción no intercambiable o equivalente en efectivo y no es transferible. Los niveles de beneficios no son acumulables. No acumulable con otras promociones de mensualidades sin intereses, cupones o descuentos. En caso de alguna duda o comentario relacionado a esta promoción, por favor direccionarla a hola@TANE.mx. TANE se reserva el derecho de la decisión final en caso de alguna disputa. Al participar en la PROMOCIÓN, los clientes están aceptando todas las disposiciones contenidas en estos Términos y Condiciones.

 

120 horas de Citibanamex

Promoción 120 Horas Citibanamex del 20 al 24 de septiembre de 2021.

Promoción de 10% de descuento, usando el código de descuento: 120CITIBANAMEX, y 18 mensualidades sin intereses exclusiva en tane.mx al pagar con tarjetas de crédito Citibanamex emitidas en México, en compras realizadas del 20 al 24 de septiembre de 2021. CAT 0.0% para mensualidades sin intereses. Informativo. No hay ajustes en compras anteriores. Promoción no intercambiable o equivalente en efectivo y no es transferible. No acumulable con otras promociones de mensualidades sin intereses, cupones o descuentos. En caso de alguna duda o comentario relacionado a esta promoción, por favor direccionarla a hola@TANE.mx. TANE se reserva el derecho de la decisión final en caso de alguna disputa. Al participar en la PROMOCIÓN, los clientes están aceptando todas las disposiciones contenidas en estos Términos y Condiciones.

 

120 horas Citibanamex - Hasta 2 meses de regalo

Vigencia de la Oferta: Del 20 al 24 de septiembre del 2021.

Vigencia registro: Del 13 al 24 de septiembre del 2021 a través de Citibanamex Móvil® o BancaNet. Promoción exclusiva para Tarjetas Citibanamex. No aplica corporativas. *Condiciones en citibanamex.com/120horas. Tarjeta Oro Citibanamex: CAT PROMEDIO 70.5% Sin IVA. Informativo. Calculado el 24 de mayo del 2021. Vigencia de la Oferta: Del 24 de mayo del 2021 al 24 de noviembre del 2021. Tasa de interés promedio ponderada anual 52.15%. Tasa variable. Comisión anual $1,087 Sin IVA. Tasa de interés anual fija 0% para meses sin intereses.
Los beneficios exclusivos como descuentos, cupones y/o precios especiales para Tarjetas Citibanamex son otorgados por los negocios participantes en la promoción. Consulta requisitos de contratación y comisiones de productos y servicios Citibanamex en www.citibanamex.com<http://www.citibanamex.com> Las Tarjetas de Crédito Citibanamex son productos ofrecidos por Tarjetas Banamex, S.A. de C.V. SOFOM ER integrante del Grupo Financiero Banamex. Las Cuentas de Depósito e Inversiones Citibanamex son productos garantizados por el IPAB hasta por 400,000 Unidades de Inversión (UDIs) por persona y por banco www.gob.mx/ipab<http://www.gob.mx/ipab> La calidad y precios de productos y servicios ofrecidos, es responsabilidad de sus respectivos proveedores. Los productos y servicios Citibanamex son ofrecidos por Banco Nacional de México, S.A. integrante del Grupo Financiero Banamex.

 

Cupón 10% en tu Primera Compra

 

Al realizar tu suscripción al Newsletter, recibe un 10% de descuento en tu primera compra. 
**Valido únicamente en compras dentro de www.tane.mx