Términos y Condiciones - Promociones

Cupón 10% en tu Primera Compra

Al realizar tu suscripción al Newsletter, recibe un 10% de descuento en tu primera compra. 
**Valido únicamente en compras dentro de www.tane.mx

 

Cupón 10% de descuento en tu siguiente compra. Obsequio Casa Dragones 

Vigencia del 10 al 24 de diciembre 2020. Promoción valida en tiendas TANE de la república Mexicana y en www.tane.mx. En compras de $10,000 o más en TANE recibe una botella de Tequila Casa Dragones Blanco (750ml) y un cupón de 10% de descuento aplicable en tu siguiente compra en TANE. El cupón es redimible en tiendas TANE de la república Mexicana y en www.tane.mx desde la fecha de recepción hasta el 31 de enero 2021. En compras de $18,000 o más en TANE recibe una botella de Tequila Casa Dragones Joven (750ml). Promoción válida hasta agotar existencias. 100 unidades disponibles en toda la República Mexicana. Limitado a una (1) botella por cliente. Para recibir el cupón y la botella el cliente deberá indicar su nombre completo, correo electrónico, número de teléfono, dirección postal completa y firmar la tarjeta autorizando el uso de sus datos en tienda o aceptar recibir comunicaciones de TANE en www.tane.mx. El cupón se enviará en un lapso de 24h hábiles al correo electrónico registrado por el cliente. La botella se entregará en un lapso de 10 días hábiles a la dirección postal proporcionada por el cliente. No hay ajustes en compras anteriores. No se puede intercambiar por efectivo o equivalente en efectivo y no es transferible. No acumulable con otras promociones de mensualidades sin intereses, cupones o descuentos.

 

Cupón 20% de descuento en tu siguiente compra.

Vigencia del 26 al 31 de diciembre 2020. Promoción valida en tiendas TANE de la república Mexicana y en www.tane.mx.En tus compras del 26 y 31 de diciembre, recibe un cupón de 20% de descuento aplicable en tu siguiente compra en TANE. Limitado a un (1) cupón por cliente. El cupón es redimible en tiendas TANE de la república Mexicana y en www.tane.mx del 1 de enero al 31 de marzo 2021. Para recibir el cupón el cliente deberá indicar su nombre completo, correo electrónico y firmar la tarjeta autorizando el uso de sus datos en tienda o aceptar recibir comunicaciones de TANE en www.tane.mx. El cupón se enviará en un lapso de 24h hábiles al correo electrónico registrado por el cliente. No hay ajustes en compras anteriores. No se puede intercambiar por efectivo o equivalente en efectivo y no es transferible. No acumulable con otras promociones de mensualidades sin intereses, cupones o descuentos.

 

Cupón 10% de descuento + 6 MSI

Vigencia del 11 al 31 de enero 2021. Promoción válida en tiendas TANE de la república Mexicana y en www.tane.mx. Podrá elegir pagar hasta 6 mensualidades sin intereses con cualquier tarjeta de crédito bancaria. Para redimir su cupón en línea utilice el código TANE10 en el espacio marcado “Código de descuento” en su carrito de compra para aplicar un 10% de descuento en la(s) pieza(s). No hay ajustes en compras anteriores. No se puede intercambiar por efectivo o equivalente en efectivo y no es transferible. No acumulable con otras promociones de mensualidades sin intereses, cupones o descuentos. CAT 0.0% para mensualidades sin intereses. Informativo.