la belleza de esta colección radica en la
versatilidad y la capacidad de personalización

El molinillo, el icónico utensilio utilizado para preparar la tradicional bebida de chocolate caliente mexicano, ha servido como fuente de inspiración para crear una colección de joyería única que captura la esencia y el encanto de la cultura del país.

Xocolate por TANE es una invitación a explorar la magia de México a través de la joyería.

Tomando la plata .925 caracterísica de la casa como base, se pueden encontrar piezas de plata en combinación con vermeil de oro amarillo 23 quilates, plata con vermeil de oro rosa 18 quilates, y plata con baños rutenio para obtener un profundo color negro.

Pero eso no es todo. Xocolate por TANE presenta cinco piezas exclusivas de plata .925 con diamantes lab-grown: estas piezas deslumbrantes resaltan la belleza y el brillo de los diamantes, ofreciendo a los amantes de la joyería una experiencia única.

Esta diversidad permite que las piezas tengan una combinacion de colores y texturas, nunca antes vista en la marca: la belleza de esta colección radica en la versatilidad y la capacidad de personalización que ofrece a los amantes de la joyería. Dentro de la colección, se incluyen aretes, pulseras, collares y una serie única de anillos que se pueden combinar y mezclar, permitiendo a las personas crear una pieza única que refleje su estilo personal. Desde combinaciones sutiles hasta combinaciones audaces,
las posibilidades son infinitas.